Cor nace en 2009 en Sant Boi de Llobregat de la mano de dos emprendedores con ganas de aprovechar sus conocimientos y experiencias en otras empresas del sector alimentario para crear un proyecto propio.
Los primeros años nos centramos en abrirnos camino dentro del sector cárnico trabajando con distintas fábricas colaboradoras de jamones y embutidos.
Además, también nos encargamos de crear un equipo sólido para tener una estructura básica de empresa.
Una vez consagrados en el mundo cárnico, aprovechamos esta materia prima de calidad para expandirnos hacia el ámbito de los platos preparados y lanzar nuestra primera gama de roscas, nuestro producto más distintivo.
En los siguientes años, empezamos a desarrollar otros productos trabajados a base de pan, hasta que en 2017, adquirimos nuestra primera fábrica en Baza (Granada) dónde a día de hoy se elaboran la gran parte de nuestros productos, principalmente roscas y pizzas.
Actualmente combinamos nuestros orígenes con nuestra evolución consiguiendo un surtido de jamones, embutidos y platos preparados que tienen como objetivo ofrecer soluciones sencillas, fáciles de preparar y sobre todo ricas para cualquier hora del día.